How Qué hacer para besar mejor can Save You Time, Stress, and Money.
How Qué hacer para besar mejor can Save You Time, Stress, and Money.
Blog Article
Sé receptivo. Ser receptivo significa responder a lo que la otra persona está haciendo. Un beso es como un baile: tienes que moverte en base a cómo se mueve tu pareja.
Una vez que tu pareja esté receptiva a tus besos, acércate y haz más contacto fileísico. Entre las formas de hacerlo se incluyen: Envolver tus brazos alrededor de sus hombros o su cintura
Si acaso no sabes cuándo es momento de parar y parece que tu pareja tampoco, resuelve tu dilema controlando la intensidad del beso.
Cuando te muevas para besar, voltea tu mirada hacia la boca de la persona. Quieres que tu boca aterrice en la boca de la otra persona, así que necesitas tus ojos si no quieres estropear el aterrizaje.
El saber que está con una muchacha que lo acepta como es, que lo relaja con una muestra de confianza y cariño como es un beso, le recuerda que tiene a alguien que le aprecia y a quien aprecia allí, al lado, quita tensiones de sus hombros y le hace sentir querido. No intenta besarte para obtener algo más Quizás le guste besarte, no por cómo besas, sino porque desea ir más allá. Hay algunos muchachos que creen que convertirán tu “no” en un “sí” si insisten lo suficiente. Si, en cambio, te besa y no intenta presionarte a más, es porque le gustan tus besos. Se concentra en tus labios y no en otras partes de tu cuerpo Está relacionad con el punto anterior. Si intenta tocarte mientras estás distraída con el beso, significa tres cosas: La forma en que lo besas no le atrae tanto como lo que puede obtener mientras se están besando Cree que puede intentar obtener algo más de ti cuando estás distraída No te respeta, en especial si lo hace dos o más veces (la primera puede haber sido un mal consejo, o un amigo malintencionado) En cambio, si se concentra en el beso y se olvida de lo demás, es porque quiere tener toda su atención en lo que le gusta: tu website beso. La pareja esta sincronizada durante el beso Es algo que se adquiere con la práctica y con los deseos de hacerlo bien. Puede que en un principio tengan algunos inconvenientes, pero si él desea sincronizarse contigo para que el beso sea agradable para los dos, es porque quiere que tú quieras besarlo también.
Es una persona sabia y reflexiva, que ha aprendido mucho de sus propias experiencias y quiere compartir su conocimiento con los demás.
Observa a tu pareja a medida que te inclinas para determinar si debes inclinar la cabeza hacia la izquierda o hacia la derecha. Recuerda que debes mover la cabeza en la dirección opuesto a la de tu pareja. Sin embargo, no la mires, simplemente comprueba sutilmente para ver en qué dirección se inclina su cabeza.
Convertirse en un borracho agresivo con una botella y algunos tragos nunca ha convertido a nadie en un gran besador, y mucho menos en una buena cita. (Sin mencionar que podrías tener problemas más tarde en la noche.) No dejes que tus nervios ordenen en el bar por ti.
Un gesto que indica que a tu pareja le gustan tus besos es cuando te toca suavemente mientras te besa. Puede ser acariciando tu cabello, tu rostro o tu espalda. Estos toques demuestran que hay una conexión emocional y fileísica entre ustedes durante los besos.
Lo mejor que puedes hacer es confiar en tu propia técnica y en tus gustos. A la hora de besar se nota cuando alguien es inseguro y eso le resta sensualidad.
Enrosca ligeramente tu mano izquierda como si estuvieras hacienda la letra “O”, tu pulgar debería estar arriba de tus uñas.
No siempre es necesario besar con la misma intensidad y ritmo. Puedes variar la presión y la velocidad de tus besos para mantener el interés y la emoción.
Esto se ha representado en películas y programas desde que tenemos uso de razón, ¡pero es cierto! Al besar a tu pareja o a tu cita, solo debes inclinarte aproximadamente el fifty por ciento del camino (a veces menos) y dejar que tu pareja llegue hasta el last del beso.
2. Trabaja en tu confianza: La confianza en ti mismo es clave para superar el miedo al rechazo. Trabaja en tu autoestima, reconociendo tus fortalezas y desarrollando una actitud positiva hacia ti mismo. Esto te ayudará a sentirte más seguro y relajado al momento de acercarte a alguien.